Periodistos de los Lazy Penguins escriben sobre Moldavia

escriben sobre

Moldova es un pais mas pequeño de Europa, pero se considera que es una joyería del continente. En el cuadro „10 Places That Look Like They’ve Been Taken Out Of Fairy Tales” del sitio Lazy Penguins seleccionado los lugares más bellos de nuestro país que son más o menos similares a las historias.

Es cierto que debido al pequeño tamaño de Moldova no hay muchos lugares para visitar, pero incluso esos pocos son grandes. Hoy damos un vistazo a estos lugares especiales del país que sería el destino perfecto para un viaje. La parte buena es que, debido al pequeño tamaño de Moldova tendrán suficiente tiempo para explorar los lugares sugeridos. Además de todo, el viaje no le costará muy poco, Moldavia tiene un costo relativamente bajo „, los periodistas escriben de Lazy Penguins.

el parque desde Ch
El parque de Chisinau
capriana
El monasterio Capriana
lac inghetat
Lago congelado en Chisinau
Ziua_Europei_Soroca_ADR_Nord_3
La fortaleza de Soroca
Dniester_river_Moldova
el rio Nistru
mil
Milestii Mici
Cimislia
Districto Cimislia
raut
El rio Raut
Orheiul_Vechi_222222
Orheiul Vechi

Fuente: Jurnaliștii unui site străin descriu prin poze care sunt cele zece peisaje de poveste din Moldova [online] [citat 18.04.2016]. Disponible : http://diez.md/2016/04/17/foto-jurnalistii-unui-site-strain-descriu-prin-poze-care-sunt-cele-zece-peisaje-desprinse-din-povesti-din-moldova/ 

Anunțuri